- Noticias
- 403 visitas
- Tags: spc, zimafloor, suelos resistentes al agua, novedades, poro sincronizado
ZIMAFLOOR INCORPORA NUEVOS DISEÑOS A SU GAMA XL
Se amplia la colección con 3 referencias de acabado más rústico, más vetas y nudos más marcados
El SPC (Stone Polimer Composite) es un pavimento rígido flotante de alta calidad, fabricado mediante extrusión, que combina polvo de piedra caliza con PVC. Es 100% impermeable, ideal para cocinas y baños, por lo que se puede instalar en todas las estancias. Se coloca mediante sistema clic de Unilin, fácil y rápido.
Se trata de uno de los suelos más resistentes del mercado, ya que posee una densidad de hasta 2000 kg/m3, similar a la cerámica convencional.
El tablero SPC es delgado, pero con una alta resistencia al impacto, siendo ideal para uso comercial. Su capa superior con tratamiento UV lo protege contra el desgaste.
La colección XL consta ahora de un total de 7 diseños imitación a madera muy realistas, todos con micro bisel en los 4 lados. Puedes verlos aquí.
La tecnología de poro sincronizado consigue que la textura, tanto a la vista como al tacto, coincida a la perfección con el dibujo. Cada veta, cada surco y cada nudo tienen su relieve realista.
Estas lamas tienen un formato largo de 1520 x 228 mm, gracias al cual contribuyen a aumentar la sensación de amplitud en cualquier espacio. Su espesor es de 5mm + 1,5mm de base acústica IXPE, que viene incorporada de fábrica.
Zimafloor es una marca experta en suelos de vinilo SPC.
Además de la gama XL de formato largo, puedes encontrar 8 diseños más en la gama Classic, también con acabados imitación a madera, pero en un formato más tradicional (1220x180mm).
Si lo que prefieres es un diseño tipo piedra o cemento, puedes encontrarlos en la gama Cement en formato loseta, que imita los suelos de cerámica convencionales.
La novedosa colección Wood, por su parte, combina un núcleo SPC con una lámina de madera de roble natural.