ACEITE PROTECTOR DE ALTAS PRESTACIONES DECK OIL STRONG 3L
Protector de base vegetal que resulta de la composición equilibrada de diferentes aceites (lino, madera, etc.) específicamente estudiado para uso en exteriores.
Exalta las características naturales de la madera.
Apto para tarimas tratados con aceites pigmentados.
- Mayor cobertura respecto a un producto tradicional
- Óptima tonalidad
- Profunda penetración en la madera
- Fácil restablecimiento: no necesita lijado
- Protección contra los rayos UV
- Previene el oscurecimiento manteniendo la coloración natural de la madera
- Protege la madera del agua
- Apto como protector sobre pisos tratados con COLOR.OIL
- Consumo promedio por mano 40/100 g/m2
APLICACIÓN
Preparar la madera utilizando como último un papel de lija de grano 120. Aplicar el producto con rodillo, pincel o tampón de algodón. En la primer mano, especialmente después del tratamiento con DECK RESET, por lo tanto sobre la madera en bruto, aplicar una cantidad tal (aproximadamente 70-100 g/m2) para llegar a la completa saturación hasta que la madera no admita más producto. Después de 5/10 minutos, si se lo desea y en caso de efecto no homogéneo brillante/opaco, pulir con un paño suave o con monocepillo (disco blanco o beige) para remover los eventuales excesos. Si fuera necesario, en caso de completa y rápida absorción, para dar una mayor protección al piso aplicar en el lapso de 3 días una segunda capa de DECK.OIL STRONG, teniendo cuidado de dosificar una cantidad menor (aproximadamente 40/50 g/m2 ) y de remover eventuales excesos de producto utilizando el procedimiento descripto anteriormente. La duración de este tratamiento cambia mucho en función del lugar de exposición y de la intensidad del tránsito. En especial, pisos expuestos a la acción de salinidad y de intensa irradiación solar necesitarán intervenciones más frecuentes de renovación de la capa protectora. Excesos de producto podrían causar pegajosidades y reducida duración del tratamiento.
MANTENIMIENTO
El mantenimiento ordinario de un piso protegido con DECK.OIL STRONG prevé tres fases: - remoción del polvo con escoba normal o con aspiradora; - lavado con SOAP.OIL - aplicación del protector OIL.CARE A intervalos variables en función de la exposición del piso (indicativamente de 3-6 meses) aplicar una capa de DECK.OIL STRONG siguiendo las mismas modalidades descriptas anteriormente. El mantenimiento con DECK. OIL STRONG no necesita lijado previo. Las superficies podrán ser transitadas nuevamente después de 16 horas.
NOTAS
Agitar bien antes del uso.
Te puede interesar