¿Hablamos?
Inicia/regístrate
BARNIZ VERMEISTER IDRO 2K SPORT

BARNIZ VERMEISTER IDRO 2K SPORT

506532

Barniz bicomponente 100% poliuretánico al agua homologado para aplicar sobre superficies destinadas al deporte segúnnorma europea EN 14904. Grado de brillo 20.

  • Alta resistencia al desgaste (EN 5470-1)
  • Altísima resistencia antideslizante (EN 13036-4)
  • Clase Cfl-S1 de reacción al fuego

5 + 1 Litros

 
  • Libre de polvo 25 min
  • Libre de huella 40 min
  • Nueva aplicación sin lijado 3-5 horas
  • Lijabilidad 12/16 horas
  • Consumo promedio por mano 80/120 g/m2 

APLICACIÓN CICLO DEPORTE:
Antes de aplicar el producto, la superficie tiene que ser lijada perfectamente y pre-tratada con el fondo al agua específico AQUA TENAX SPORT (ver la correspondiente ficha técnica). Mezclar el componente A con el componente B de IDRO 2K SPORT, en las proporciones prescritas, agitando contundentemente para evitar la formación de películas o grumos. Si se llegaran a notar estas impurezas se aconseja filtrar el producto antes de emplearlo. Luego aplicar IDRO 2K SPORT de manera homogénea. Al cabo de 12 horas lijar con un disco de malla abrasiva fina (igual o superior a 180) y realizar el trazado deseado con COLOR SPORT (ver la correspondiente ficha técnica). De la misma manera, después de 3-5 horas de la realización del trazado o de 12 horas con lijado previo con Pad abrasivo o malla de grano fino (igual o superior a 180) aplicar la segunda mano de IDRO 2K SPORT. Si el tiempo de sobrebarnizado supera las 5 horas, siempre hay que lijar la superficie antes de aplicar el barniz para prevenir fenómenos de desprendimiento.

CICLO A PRUEBA DE FUEGO:
Lijar y emplastecer el piso utilizando para el acabado un disco de malla con grano 120/150. Para emplastecer se puede utilizar resinas en base disolvente o resinas al agua Vermeister Mezclar el componente A con el componente B de IDRO 2K SPORT en las proporciones prescritas, agitando contundentemente para evitar la formación de películas o grumos. Si se llegaran a notar estas impurezas se aconseja filtrar el producto antes de emplearlo. Luego aplicar IDRO 2K SPORT de manera homogénea. Al cabo de 12 horas lijar con disco de malla abrasiva fina (igual o superior a 180) y de la misma manera aplicar la segunda mano de IDRO 2K SPORT. Si fuese necesario se puede aplicar otra mano más entre las 3-5 horas sin lijar. Si el tiempo de sobrebarnizado supera las 5 horas, hay que lijar siempre la superficie antes de aplicar el barniz para prevenir fenómenos de desprendimiento. Gramaje mínimo necesario para certificación a prueba de fuego:

Formato
5 + 1 Litros

Te puede interesar

Variedad

Trabajamos con marcas de calidad, líderes en el mercado. Contamos con un amplio catálogo de productos.

Transporte propio

Ofrecemos un servicio de transporte a obra propio a un radio de 30km desde nuestros almacenes.

Amplio stock

Disponemos de más de 150.000m2 de material en stock, lo que nos ayuda a ofrecer un servicio inmediato.

Showrooms

Contamos con varios showrooms donde podrás asistir con tus clientes y recibir asesoramiento comercial personalizado.

Mamperlanes

Fabricamos mamperlanes a medida para tu proyecto en nuestro taller de carpintería propio.

group_work Consentimiento de cookies