Dé rienda suelta a su imaginación con estos patrones resistentes al agua.

CARACTERÍSTICAS

Scratch Guard
Los suelos de Quick-Step con tecnología Scratch Guard son hasta diez veces más resistentes a las rayaduras que los suelos sin este tipo de acabado.

Resistente al agua
Despídase de los problemas de humedad con un suelo resistente al agua de Quick-Step. Estos suelos, además de contar con un aspecto increíblemente elegante y natural, son 100 % resistentes a la humedad, ¡lo cual facilita la limpieza en gran medida!

Uniclic
Quick-Step es el creador del sistema de instalación Uniclic, en la actualidad, el sistema estándar de instalación de clic. Use este sistema de clic revolucionario y patentado para instalar sus planchas con un simple clic.

Accesorios a juego
Quick-Step ofrece mucho más que suelos. Para cada tipo de suelo que ofrecemos, encontrará una completa colección de accesorios, como capas de subsuelo, perfiles de acabado y rodapiés, que combinan perfectamente con el color del suelo que elija.

Una opción sostenible
Elegir Quick-Step es elegir un suelo bonito y de calidad fabricado de manera sostenible. ¿La prueba de ello? Los suelos laminados de Quick-Step han sido los primeros en recibir la EU Ecolabel, una etiqueta de excelencia medioambiental introducida por la Comisión Europea. Se concede a los productos y servicios que cumplen estrictos estándares ecológicos a lo largo de su ciclo de vida: desde la extracción de la materia prima hasta la producción, la distribución y la eliminación de residuos.

DETALLES TÉCNICOS

Dimensiones
Longitud: 1200 mm
Ancho: 396 mm
Grosor: 8 mm
Número de ranuras: 2 ranuras
m² / paquete: 1,901
Tablones / caja: 4
Información técnica
Método de instalación: Clic
Sistema Click: Uniclic
Número de ranuras: 2 ranuras
Tipo de ranura: Bisel auténtico
Suelo radiante: Compatible con sistemas de calefacción por suelo radiante
Tecnología resistente al agua: Hydroseal
Garantía: 25 años de garantía
Clase de uso: Clase 32

OTRAS COLECCIONES QUICKSTEP

LARGO

PERSPECTIVE

CREO

IMPRESSIVE

ELIGNA

IMPRESSIVE ULTRA

ELIGNA WIDE

ELITE

CLASSIC