Además de los diseños de un listón, la demanda de suelos con varias tiras vinculadas está en alza. Con la gama Creo, Quick-Step ha conseguido combinar perfectamente el ancho de las tiras con el carácter y estilo únicos de cada tipo de madera.

CARACTERÍSTICAS

Accesorios a juego
Quick-Step ofrece mucho más que suelos. Para cada tipo de suelo que ofrecemos, encontrará una completa colección de accesorios, como capas de subsuelo, perfiles de acabado y rodapiés, que combinan perfectamente con el color del suelo que elija.

Tecnología Scratch Guard
Los suelos laminados de Quick-Step están equipados con una capa con tecnología Scratch Guard, que ofrece la máxima protección para que pueda disfrutar de su nuevo suelo durante años. Gracias a la tecnología Scratch Guard, los suelos de Quick-Step son hasta diez veces más resistentes a los microarañazos que otros suelos.

Sistema de clic Uniclic
La instalación del suelo laminado de Quick-Step resulta sencillo gracias al sistema de clic patentado. Podrá instalar su suelo de Quick-Step con rapidez y facilidad sin dañar las planchas. Incluso podrá volver a cambiar de suelo más tarde.

DETALLES TÉCNICOS

Perfil de clic: Uniclic
Suelo radiante: Compatible con sistemas de calefacción por suelo radiante
Nivel de brillo:
Mate
Garantía: Garantía de 20 años
Método de instalación: Flotante
Patrón:
1 plancha
Clase: Clase de uso 32
Longitud: 120 cm
Ancho:
19 cm
Grosor: 7 mm
m²/pack: 1,824 m²
Tablones por paquete:
8

OTRAS COLECCIONES QUICKSTEP

LARGO

PERSPECTIVE

CLASSIC

IMPRESSIVE

PERSPECTIVE WIDE

IMPRESSIVE ULTRA

ELIGNA

ELITE

ELIGNA WIDE