Quick-Step Classic no es un suelo laminado cualquiera. Esta gama ofrece combinaciones equilibradas entre color y estilo con un aspecto y tacto naturales.

CARACTERÍSTICAS

Accesorios a juego
Quick-Step ofrece mucho más que suelos. Para cada tipo de suelo que ofrecemos, encontrará una completa colección de accesorios, como capas de subsuelo, perfiles de acabado y rodapiés, que combinan perfectamente con el color del suelo que elija.

Tecnología Scratch Guard
Los suelos laminados de Quick-Step están equipados con una capa con tecnología Scratch Guard, que ofrece la máxima protección para que pueda disfrutar de su nuevo suelo durante años. Gracias a la tecnología Scratch Guard, los suelos de Quick-Step son hasta diez veces más resistentes a los microarañazos que otros suelos.

Garantía contra salpicaduras
Los suelos laminados de Quick-Step son resistentes al agua y cuentan con una plancha base con cola y un exclusivo sistema de clic pretensado. Por consiguiente, ofrecen una excelente protección contra la humedad que puedan causar, por ejemplo, bebidas derramadas sobre la superficie.

Sistema de clic Uniclic
La instalación del suelo laminado de Quick-Step resulta sencillo gracias al sistema de clic patentado. Podrá instalar su suelo de Quick-Step con rapidez y facilidad sin dañar las planchas. Incluso podrá volver a cambiar de suelo más tarde.

DETALLES TÉCNICOS

Perfil de clic: Uniclic
Suelo radiante: Compatible con sistemas de calefacción por suelo radiante
Nivel de brillo:
Mate
Garantía: Garantía de 25 años
Método de instalación: Flotante
Patrón:
1 plancha
Clase: Clase de uso 32
Longitud: 120 cm
Ancho:
19 cm
Grosor: 8 mm
m²/pack: 1,596 m²
Tablones por paquete:
7

OTRAS COLECCIONES QUICKSTEP

LARGO

PERSPECTIVE

CREO

IMPRESSIVE

PERSPECTIVE WIDE

IMPRESSIVE ULTRA

ELIGNA

ELITE

ELIGNA WIDE