La gama más amplia con 19 cm de ancho. Más de 50 diseños disponibles: entablillados de 2 ó 3 lamas, monolamas, rústicos, modernos, clásicos.... ¡Escoge tu estilo! Una amplia selección de los diseños de esta gama están disponibles en varias opciones de biselados. Desde biseles a 4 lados que remarcan la belleza de cada tablilla a biseles longitudinales que potencian la linealidad de tu espacio. Consulte la Carta de colores para las opciones de biselado que se ofrecen en cada diseño.

CARACTERÍSTICAS

Uso doméstico intenso      
Clase 32. Clase de uso. Doméstico Intenso/Comercial General. Recomendaciones de Uso (orientativo): Aulas, Salas de Conferencia, Tiendas/Boutiques, Hoteles/Oficinas      

Uso comercial general       
Clase 32. Clase de uso. Doméstico Intenso/Comercial General. Recomendaciones de Uso (orientativo): Aulas, Salas de Conferencia, Tiendas/Boutiques, Hoteles/Oficinas      

Uso comercial intenso       
Clase 33. Clase de uso. Doméstico Intenso/Comercial Intenso. Recomendaciones de Uso (orientativo): Aulas, Salas de Conferencia, Tiendas/Boutiques, Hoteles/Oficinas      

Protección contra la humedad: Hydro Protect  
FINfloor posee una elevada resistencia a la humedad* gracias a la tecnología HYDRO PROTECT: - Soporte de fibras de madera de alta densidad, compuesto con resinas especiales que proporcionan una mejor estabilidad dimensional. - Sellado de cantos. El perímetro de cada una de las lamas ha sido recubierto con una parafina que protege la entrada de humedad. - Sistema de anclaje de las lamas de gran precisión y resistencia, evitando así posibles filtraciones.           

Instalación en clic   
Finfloor permite la instalación sin necesidad de levantar las lamas en un ángulo (ángulo-ajuste a presión), lo que hace que el montaje de las lamas finales de una instalación mucho más fácil. Fabricado con tecnología protegida por EP 0 843 763 y US 6 006 486.   

Protección antiestática      
Un tratamiento especial reduce las incómodas descargas de electricidad estática. Especialmente recomendado para locales comerciales y oficinas. Gracias a esta novedosa tecnología, se minimiza uno de los inconvenientes comunes de muchos revestimientos. Clasificado antiestático <2kv según EN1815. 

Reacción al fuego Bfl s1. Según norma EN 14041 / EN 13501.          

Contenido en formol          
Bajo contenido en formol   

Alta densidad HDF
Alta Densidad. Nuestros suelos laminados utilizan como soporte un tablero de alta densidad de fibras de madera (HDF). Estas fibras han sido aglutinadas con resinas sintéticas mediante fuerte presión y calor, en seco, hasta alcanzar una alta densidad. Gracias a ello, el suelo ofrece una gran resistencia a los impactos (por caída de objetos, por ejemplo) y un fuerte sistema clic para instalación de las lamas. 

Resistencia a la abrasión     AC5    
ACn. A mayor número(n=3-4-5..), mayor resistencia al desgaste. Clasificación de resistencia a la abrasión (según EN 13329).  

DETALLES TÉCNICOS

Garantía:  20 años en usos domésticos / 10 años en usos comerciales (excepto productos biselados) / 5 años en usos comerciales en productos biselados
Longitud: 120 cm
Ancho:
18,9 cm
Superficie: 1.81m2
Cajas por palet: 70
Peso de la caja: 13.5 Kg.
Espesor: 8 mm
Piezas por caja: 8
Superficie del palet: 127.0 m2