Belleza natural

Los suelos Ekowood no son suelos estratificados. Están enteramente fabricados con madera natural, por lo que transmiten la belleza natural y el calor que se espera de un pavimento de madera.
-Más estable y más duradero:
La tecnología de la veta transversal utilizada para los suelos Ekowood los convierte en un 70% más estables que los suelos de madera sólida tradicionales. Esta tecnología reduce la tensión de la madera al mínimo y, por consiguiente, los suelos Ekowood son más resistentes a la contracción y al abarquillado.
-Acabado para alcanzar la perfección:
Todos los suelos Ekowood vienen preacabados con machiembrado de fábrica y están recubiertos de capas de barniz acrílico secados con rayos UV, lo cual da un acabado de alta precisión. Los suelos Ekowood son por tanto más duraderos y resisten mejor al rayado y a la abrasión. Asimismo, los suelos flotantes reducen el tiempo de instalación in situ a menos de la mitad, respecto de los suelos macizos. Además, los suelos Ekowood pueden lijarse hasta tres veces, si fuera necesario, con lo cual son todavía mejores que todos los demás suelos macizos tradicionales.

COLECCIONES EKOWOOD

OTRAS MARCAS TARIMAS FLOTANTES

OAK 3

TILO